Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Figueroa contra Ñublense por pocas entradas para Cobreloa: "Tendrán más gente para llorar"

Además, el DT del cuadro loíno le envió un recado al gerente del elenco chillanejo, Hernán Rosenblum. "Parece que no sabe en el trabajo que está metido".

por:  Aton
martes, 28 de abril de 2015
SANTIAGO.- El técnico de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, comenzó a "calentar" el partido decisivo que jugará su escuadra este domingo frente a Ñublense en Chillán , donde ambos elencos tendrán que ganar para mantenerse en Primera.

El "Fantasma" criticó a la dirigencia de los Diablos Rojos por disponer pocas entradas para los hinchas del conjunto naranja.

"Van a tener más gente para llorar. La poca gente que vaya a Chillán, que les den 20 entradas o 30, que tenga ilusión, eso le pido a la gente. Todavía esto no se termina, quedan 90 minutos de mucho esfuerzo y tenemos que estar a la altura de la institución", declaró.

Además, volvió a lanzarse en picada contra los directivos chillanejos por denunciar al cuadro loíno al Tribunal de Disciplina la ANFP por colocar a Alejandro Hisis, ayudante técnico de los calameños.

"El gerente de Ñublense, Hernán Rosenblum, está poco informado, me acusó a mí primero de no saber el reglamento, después a Alejandro Hisis por un montón de tonterías. Ni un niño comete tantos errores como el gerente de Ñublense. Sé muy bien el reglamento, pero él no estudia, parece que no sabe en el trabajo que está metido", sostuvo.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img