Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

El tridente Messi-Suárez-Neymar se convierte en el más goleador de la historia del Barcelona

Los delanteros sudamericanos llegaron, por ahora, a 102 tantos en la presente temporada.

por:  Emol
martes, 28 de abril de 2015

SANTIAGO.- Impresionante. No tiene otra definición la marca que lograron este martes Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, que quedará en los registros del Barcelona.

Los delanteros llegaron en conjunto a los 102 tantos esta temporada convirtiéndose en el tridente ofensivo más goleador de la historia del conjunto catalán.

La magnífica cifra de los atacantes sudamericanos fue lograda en el encuentro ante el Getafe, donde el argentino marcó dos dianas, el uruguayo otras dos y el brasileño una (duelo todavía en juego).

El tridente de Messi, Neymar y Suárez superó el registro que ostentaban hasta hoy el propio trasandino junto a Thierry Henry y Samuel Eto'o con 100 goles en la temporada 2008/09.

En el desglose de los 102 goles logrados este martes, Messi tiene 49, Neymar 32 y Suárez 21, aunque el uruguayo no estuvo en el arranque de temporada tras la sanción que se le impuso en el Mundial por morder a un rival. 

En cuanto a la Liga española, el tridente sudamericano tiene la opción de superar el registro de 118 tantos logrado por Cristiano, Benzema e Higuían con el Real Madrid.  

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img