Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Benegas, atacante de la U: "Me trajeron para hacer goles y siento que he cumplido"

El delantero argentino del elenco azul señaló que "en lo personal, el balance es positivo", en el Torneo de Clausura 2014-2015.

por:  Emol
martes, 28 de abril de 2015

SANTIAGO.- El atacante de Universidad de Chile Leandro Benegas se mostró conforme con su desempeño en el Torneo de Clausura 2014-2015, donde la U quedó tempranamente fuera de la lucha por el bicampeonato y eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Al respecto, el ex jugador de Unión La Calera señaló que "en lo personal, el balance es positivo. Me trajeron para hacer goles y siento que he cumplido con las expectativas desde que llegué".

Agregó que "sé que puedo ayudar más e intentaré el próximo semestre trabajar en todo sentido".

Insistió que "es difícil llegar como goleador a un equipo grande, porque siempre se te va a exigir el doble, más siendo un equipo campeón".

En esa misma línea, Benegas afirmó que "tengo plena confianza en mí y siento que puedo demostrar lo que soy en Universidad de Chile.

Sobre el mal semestre del elenco universitario manifestó que "Lamentablemente no se dieron los resultados desde un comienzo. No se arrancó de la mejor manera, eso nos pasó la cuenta cuando levantamos el nivel y encontramos el fútbol que Universidad de Chile debe hacer".

"Nos faltó torneo, hay que estar tranquilos porque toda la gente intentó dar el máximo para salir del momento en que estábamos", añadió.

Finalmente, el atacante trasandino dijo que espera que "se aclare lo antes posible" la continuidad del técnico uruguayo Martín Lasarte.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img