Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Ya sin equipos chilenos arrancan este martes los octavos de final de la Libertadores 2015

Sólo quedan jugadores nacionales, siendo Raúl Olivares el primero que verá acción hoy en el choque de su Universitario de Sucre ante Tigres de México.

por:  Emol
martes, 28 de abril de 2015
SANTIAGO.- Colo Colo, Universidad de Chile y Palestino fracasaron y se fueron tempranamente eliminados en la fase grupal de la Copa Libertadores. Pero el torneo continúa, y lo hará hoy con el primer choque de los octavos de final.

Aunque ya no hay clubes nacionales, sí dirán presente jugadores criollos, siendo el primero de ellos el ex portero de Colo Colo, Raúl Olivares, quien defiende al Universitario de Sucre que este martes recibe a Tigres de México.

El golero fue titular en el último compromiso de la fase grupal con los bolivianos, por lo que podría ser considerado hoy desde el arranque.

Ésta es la única llave que se disputará esta semana, ya que las otro siete parejas están programadas para jugarse entre el 5, 6 y 7 de mayo.

Los otros nacionales que siguen con vida son Eugenio Mena y Felipe Seymour en el Cruzeiro que vivirá un clásico brasileño ante Sao Paulo; Charles Aránguiz que se topará con Atlético Mineiro; y José Pedro Fuenzalida que con su Boca Juniors se medirá en la llave más atractiva a River Plate.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img