Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

NBA: Brooklyn, Milwaukee y Portland sorprenden y se mantienen con vida en los playoffs

Los Nets, los Bucks y los Trail Blazers se impusieron en sus respectivos compromisos a los Hawks, Bulls y los Grizzlies y se ilusionan.

por:  DPA
martes, 28 de abril de 2015
LOS ANGELES.- No hubo nuevo equipo clasificado en los playoffs de la NBA porque Milwaukee Bucks, Portland Trail Blazers y Brooklyn Nets ganaron sus respectivos partidos para alargar sus eliminatorias.

Lo más destacado de la jornada jugada en la noche del lunes estuvo en Chicago, donde los Bucks se acercaron 3-2 a los Bulls después de vencer 94-88 con destacadas actuaciones de Michael Carter-Williams (22 puntos) y Khris Middleton (21).

"Creemos que podemos ganar a los Bulls y no queremos irnos a casa ahora mismo. Vamos a seguir luchando", dijo Middleton al final del encuentro.

El reto que tienen por delante los Bucks es mayúsculo, pues ningún equipo remontó un 3-0 en contra en la historia de los playoffs de la NBA. Lo siguiente será intentar ganar mañana en casa en el sexto partido de la serie.

Por lo pronto, los Bucks ganaron dos encuentros consecutivos a unos Bulls que están arrojando muchas dudas. Pau Gasol fue su mejor jugador con 25 puntos y 10 rebotes, mientras Jimmy Butler añadió 21 tantos.

"No jugamos con el sentido de la urgencia y el hambre que necesitas cuando tienes una oportunidad de eliminar a un quipo. Hay que darle mérito a los Bucks por cómo están compitiendo", declaró Gasol.

En otro partido, los Blazers sumaron su primer triunfo de la serie ante los Memphis Grizzlies al vencer 99-92 en el cuarto encuentro de la eliminatoria.

Damian Lillard brilló en los Blazers con 32 puntos, incluyendo dos tiros libres definitivos a ocho segundos del final. "Sería fácil para nosotros rendirnos, pero tenemos corazón y orgullo", declaró el alero de los Blazers.

Marc Gasol lideró a los Grizzlies con 21 puntos y Courtney Lee agregó 19. El equipo de Memphis jugó con la ausencia de Mike Conley, operado en un hueso de la cara y sin plazos para su reaparición.

Los Grizzlies ganan ahora 3-1 y mañana tienen otra ocasión de finalizar la eliminatoria. Por otro lado, los Nets también evitaron su temprana despedida de la temporada al superar por 120-115 tras una prórroga a los Atlanta Hawks, que ahora dominan por 3-1.

El base Deron Williams, quien promedió seis tantos en los anteriores tres partidos, recordó al de sus mejores tiempos y anotó 35 puntos para igualar su mejor marca en un partido de playoff. DeMarre Carroll y Jeff Teague sumaron 20 puntos cada uno para los Hawks, que mañana juegan en casa el quinto encuentro de la serie.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img