Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Bravo tiene hoy ante el Getafe la chance de acercarse cada vez más al trofeo Zamora en la Liga

El chileno sólo ha recibido 19 goles en todo lo que va del torneo y este martes será titular en el Barcelona que recibirá al modesto conjunto madrileño.

por:  Emol
martes, 28 de abril de 2015
SANTIAGO.- Claudio Bravo tendrá este martes la posibilidad de seguir consolidándose como el mejor portero de la Liga española y quien gane finalmente el tradicional trofeo Zamora que premia al golero menos vencido del torneo.

El chileno será titular en el Barcelona, desde las 15:00 horas, que recibirá en el Camp Nou al modesto Getafe por la fecha 34 de la competición hispana.

En lo que va de Liga, Bravo sólo ha recibido 19 goles, con lo que registra un promedio de 0,575 tantos en contra. Recién le sigue Diego Alves quien ha lamentado 22 dianas con un compromiso menos que el capitán de la "Roja".

Cabe recordar que ayer el formado en Colo Colo recibió los elogios de su técnico, Luis Enrique. "Es un jugador muy completo que nos da las soluciones ideales para lo que es un portero del Barça. Tiene experiencia, da seguridad, es completo en todos los aspectos, tranquilo y bueno con los pies", señaló el DT.

Para los catalanes será la ocasión de seguir afirmándose en la cima de la Liga española. De ganar se pondrán a 5 de distancia del Real Madrid y los presionarán de cara al lance en que los merengues recibirán el miércoles a Almeria.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img