Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Jarry tuvo un cómodo debut en el Challenger de Sao Paulo y podría enfrentarse a Lama

La primera raqueta nacional se impuso en dos mangas al argentino Nicolás Kicker y ahora está a la espera de "León" en segunda ronda.

por:  Emol
lunes, 27 de abril de 2015
SANTIAGO.- Nicolás Jarry ya está en segunda ronda del Challenger de Sao Paulo. La primera raqueta nacional se deshizo en dos sets del argentino Nicolás Kicker y aseguró su avance a la siguiente etapa.

Una hora y 24 minutos necesitó este lunes el 189 del mundo para imponerse por parciales de 6-2 y 7-6(1) al tenista trasandino en la arcilla brasileña.

La gran arma de Jarry fue su servicio, con el cual registró siete aces, contra cero de su rival. Además de un 81 por ciento de efectividad de puntos ganados con su primer saque.

En la próxima ronda podría darse un duelo de chilenos si es que Gonzalo Lama (256°) se impone en su estreno al brasileño Jose Pereira que proviene de la qualy.

Este torneo también lo disputan los criollos Juan Carlos Sáez (257° y quien está jugando en estos momentos ante el local Rogerio Dutra; y Christian Garín, quien verá acción este martes.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img