Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Jarry consigue el mejor ranking de su carrera y se consolida como el 1 de Chile en la ATP

La primera raqueta nacional ascendió al casillero 189. Además, Juan Carlos Sáez fue el tenista criollo que más ascendió esta semana.

por:  Emol
lunes, 27 de abril de 2015
SANTIAGO.- Ya son 5 las semanas consecutivas en las que Nicolás Jarry aparece como el tenista número 1 de Chile en el ranking ATP. Este lunes además tiene el condimento especial de catapultarlo a la mejor posición de su corta carrera.

El espigado deportistas nacional ascendió 4 peldaños más y apareció en el casillero 189 gracias a los 256 puntos que tiene acumulados.

Este avance se da pese a que Jarry se fue tempranamente eliminado la semana pasada en la primera ronda del Challenger de Santos, en Brasil, donde fue derrotado por el dominicano José Hernández.

En el segundo peldaño de los criollos aparece Hans Podlipnik, quien aumentó 3 posiciones y ahora está 198. Lo siguen Christian Garín (234°), Gonzalo Lama (256°) y Juan Carlos Sáez (257°).

Justamente este último es el que más posiciones subió, 27 en total, gracias a su buena actuación en los últimos torneos Futuro que se jugaron en Chile.

Tanto Jarry, como Garín, Lama y Sáez disputarán esta semana el Challenger de Sao Paulo, también en Brasil.

Nicolás Jarry debutará ante el argentino Nicolás Kicker (275º); Christian Garin ante el francés Gianni Mina (273º); Gonzalo Lama ante un jugador proveniente de las clasificaciones; y Juan Carlos Sáez ante el local Rogerio Dutra Silva (514º).
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img