Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Resumen penúltima fecha: 5 clubes luchan por no descender y ya hay campeón

Audax Italiano fue el gran ganador dentro de los cuadros que quieren mantener la categoría. Además, Cobresal es monarca tras vencer a Barnechea.

por:  Emol
lunes, 27 de abril de 2015

SANTIAGO.- La lucha por el título se acabó y ahora todo se centra en los que pelean por no descender. Así se resumen la penúltima fecha que ya dejó un campeón del Torneo de Clausura 2014-2015: Cobresal.

Ya resuelto el monarca, la lucha se traslada a los que quieren mantener la categoría y no descender.

En este ítem el gran ganador fue Audax Italiano que goleó 3-0 a O'Higgins y quedó ubicado en la posición 13 en la tabla de coeficiente de rendimiento con 1,194.

Los que sí están en la cuerda floja son Ñublense y Cobreloa. Los chillanejos cayeron 1-2 ante la Universidad de Chile y se quedaron en la penúltima posición con 1,134. Mientras que los naranja fueron goleados 0-4 por Colo Colo y están descendiendo con 1,164.

Aún en riesgo están Deportes Antofagasta (1,179) y San Marcos de Arica (1,181).

Ya hay campeón

Los mineros hicieron historia al dar su primera vuelta olímpica. Pero sufrieron mucho. En un emocionante partido vencieron 3-2 al descendido Barnechea en El Salvador.

Sin embargo, no sólo dependía de ellos proclamarse monarcas, sino que también debían esperar que Universidad Católica no venciera a Iquique. Dicho y hecho.

Increíblemente los cruzados dejaron ir la victoria luego de ir 3-0 arriba y el castigo fue el empate a 3 de los "Dragones Celestes", resultado que los dejó sin opción de alcanzar a Cobresal.

Así, el equipo que dirige Dalcio Giovagnoli dio la vuelta olímpica con sus 33 unidades, mientras que los de precordillera se quedaron con 29.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img