Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

En un accidentado encuentro, San Luis dio un gran paso al ascenso tras vencer a Iberia

El cuadro de Quillota derrotó a los rojiazules por 1-0 en un partido marcado por un incendio en una de las bodegas del coliseo.

por:  Emol
sábado, 25 de abril de 2015

SANTIAGO.- San Luis derrotó 1-0 a Iberia en Quillota y se mantiene de manera sólida al tope de la Primera B a sólo tres fechas del término del campeonato, dando un paso importantísimo para quedar más cerca de asegurar el ascenso a la división de honor.

A la escuadra canaria le bastó con la solitaria anotación de Rafael Viotti al 30' para quedarse con los tres puntos y mantener ilusionados a sus hinchas, que asistieron en masa al estadio Lucio Fariña.

Precisamente el coliseo sería el protagonista del partido al mantener detenido el encuentro por más de 40 minutos luego de un incendio en una de sus bodegas bajo una de sus tribunas, provocando la intervención de Bomberos para que el duelo pudiera concluir normalmente.

Otros resultados

Magallanes y Everton abrieron la fecha en el estadio Santiago Bueras de Maipú, escenario donde el visitante se quedó con el triunfo por 1-0 con anotación de Emiliano Romero al 84'.

En Villarica, Deportes Temuco debió trabajar para quedarse con el triunfo por 3-2 ante Deportes Concepción. Santiago Malano (54') y Mauricio Gómez (70' y 82') le dieron el triunfo a los locales, mientras que Gamadiel García (25' y 92'), descontó en vano para los penquistas.

Deportes Copiapó en el estadio La Caldera de Caldera le dedicó a los damnificados de la zona un cerrado triunfo 1-0 ante La Serena con solitaria conquista de José Portillo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img