Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Wanderers derrota a La Calera en Valparaíso y vuelve al triunfo luego de 10 fechas

Los Caturros estuvieron muy efectivos de contragolpe y se impusieron en el estadio Elías Figueroa por 4-2 frente a los cementeros, que aún no se salvan de caer a zona de descenso.

por:  Emol
sábado, 25 de abril de 2015

SANTIAGO.- El contragolpe fue la formula perfecta para que Santiago Wanderers volviera a los triunfos tras vencer a Unión La Calera por 4-2 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Jorge Luna (6' y 58'), Gastón Cellerino (17') y Mauricio Prieto (66') fueron los autores de las conquistas para que los subcampeones del Apertura 2014-15 volvieran al triunfo. Paulo Rosales (45+2) y Patricio Vidal (74') descontaron para los cementeros.

Wanderers tuvo la fortuna de ponerse arriba en al marcador en los primeros minutos del encuentro tras un tanto de penal de Jorge Luna, una de las figuras del cotejo.

La Calera pago caro su ambición por obtener el triunfo que lo alejara de todo riesgo de huir de zona de descenso y le dejó el escenario perfecto a los Caturros para liquidar el encuentro de contragolpe.

Cellerino decretó el 2-0 tras una vaselina perfecta sobre el portero Lucas Giovini, mientras que los visitantes encontraron el descuento al final de la primera etapa con penal de Rosales.

Ya en la segunda etapa, Luna ejecutó un perfecto contragolpe que definió el mismo al eludir al portero. Minutos después, Prieto cabeceó de manera perfecta una pelota tras un tiro libre preparado para poner la goleada. Patricio Vidal, estrecharía las cifras al 74' y Wanderers se cerraría para cerrar un triunfo escaso en una campaña para el olvido.

Wanderers se despide de su gente en Valparaíso y piensa en el próximo torneo. En el Clausura suma 17 unidades en la décimo sexta ubicación y no tiene otros objetivos, al ya estar clasificados a Copa Sudamericana.

La Calera en tanto, se estancó en la parte alta del Clausura con 24 puntos en la quinta ubicación y aún arriesga perder la categoría al situarse en la décimo tercera plaza con 1.209 de promedio.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img