Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Con la U y Colo Colo como invitados, Audax, Cobreloa y Ñublense se juegan el descenso

A las 12 horas se juegan simultáneamente los tres compromisos que pueden dirimir nuevas caídas a la Primera B.

por:  Emol
domingo, 26 de abril de 2015

SANTIAGO.- Audax Italiano, Ñublense y Cobreloa vivirán una fecha clave para luchar por mantener la categoría en Primera División con Universidad de Chile y Colo Colo como cómplices de una época de definiciones en el torneo.

Ñublense (1.151) y Audax Italiano (1.166) son los más complicados en la tabla de Coeficiente de Rendimiento (ver aquí), mientras que Cobreloa (1.181) pese a no estar en la zona de descenso directo, se mantiene al borde del abismo. Todo comenzará a las 12 horas en tres canchas simultáneamante. 

Ñublense visitará a la U en el Estadio Nacional en un duelo ante un rival que viene de caer en Copa Libertadores pero que en el Clausura ha remontado con 4 triunfos en fila. Su técnico, Martín Lasarte, sigue empeñado en usar a su mejor contingente para dignificar la temporada.

Audax Italiano recibirá en La Florida a O'Higgins con la dificultad de enfrentar a un cuadro que está mentalizado en asegurar un puesto en la liguilla para disputar Copa Sudamericana.

Cobreloa, en tanto, está en pie de guerra para recibir a Colo Colo en el renovado estadio Zorros del Desierto, un duelo que esperan afrontar tal como lo hicieron en el clásico ante Antofagasta, aprovechándose esta vez de un cuadro albo que viene de ser eliminado en Copa Libertadores y que también perdió oportunidad en el certamen nacional.

Recordemos que la ANFP cambió la programación especiamente en estas últimas fechas para que los equipos más complicados con el descenso no estén sujetos a otros resultados para enfrentar sus duelos.

Cabe señalar que no sólo estos equipos son los que están complicados con la pérdida de categoría, ya que Antofagasta, Unión La Calera y San Marcos cayeron en sus repectivos duelos en jornada sabatina y también arriesgan su continuidad en la división de honor.

El torneo está al rojo en época de definiciones y este domingo será clave para tres de los cuadros más complicados.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img