Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

El City de Pellegrini obtiene un sufrido triunfo y recupera momentáneamente el subliderato

El cuadro del técnico chileno venció 3-2 al Aston Villa y continúa al acecho del Chelsea, que deberá enfrentar al Arsenal de Alexis Sánchez.

por:  Emol
sábado, 25 de abril de 2015

SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini debió trabajar más de la cuenta para seguir en la parte alta de la Premier League al derrotar a Aston Villa de manera agónica por 3-2 y recuperar el subliderato del torneo momentánemante,

Sergio Agüero (3'), Aleksander Kolarov (65') y Fernandinho (88') anotaron para el equipo de Ingeniero, mientras que Tom Cleverley (68') y Carlos Sánchez (85') colocaron la incertidumbre en el Etihad Stadium.

El City comenzó con el pie derecho tras el tempranero gol de Agüero, pero con el paso de los minutos se convirtió en un equipo sin ideas, demostrando por qué está practicamente descartado de la lucha por la Premier League.

Para colmo, en el segundo tiempo la salida de Yayá Touré por molestias físicas lo dejó sin uno de sus jugadores más trascendentes. No obstante, un perfecto tiro libre de Kolarov le permitió aumentar las cifras.

Pero el triunfo no sería fácil, porque con el marcador adverso, Aston Villa reaccionó y fue a buscar el descuento que llegó tres minutos después con la conquista de Cleverley.

Cuando ya el partido parecía terminar en triunfo para los "citizens", el colombiano Sánchez encontró el descuento que puso la sorpresa en Manchester, pero Pellegrini contaría con Fernandinho para vestirse como el héroe de la jornada al anotar el gol del triunfo al 88'.

Con este resultado, el City quedó en la segunda plaza con 67 unidades, lejos de los 76 que tiene el Chelsea de José Mourinho, que mañana enfrentará al Arsenal (66 puntos) de Alexis Sánchez, que está en su mejor momento en la liga.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img