Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Patricio Rubio jugó el 1° tiempo en la derrota de Querétaro ante Tigres en el fútbol mexicano

El delantero chileno no pudo evitar la caída de los "Gallos Blancos" como local ante los de Nuevo León por 3-1, que complica su opción de ingresar a la liguilla por el título.

por:  DPA
viernes, 24 de abril de 2015

QUERÉTARO.- Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se adueñó momentánemente este viernes del liderato del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano al vencer por 3-1 al Querétaro en el inicio de la jornada 15 con un doblete del argentino Damián Alvarez.

Tigres se impuso en el estadio La Corregidora de Querétaro con dos goles del internacional argentino Alvarez (8') y (40') y uno del ecuatoriano Joffre Guerrón (34'). Kevin Gutiérrez (53') descontó por el conjunto local, quien contó con el chileno Patricio Rubio durante los primeros 45 minutos.

Con su segunda victoria en fila, los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti llegaron a 25 puntos y por mejor diferencia de goles desplazaron de la cima a Chivas del Guadalajara, que enfrenta el domingo al América en el clásico nacional.

Querétaro, que jugó sin el astro brasileño Ronaldinho, quedó fuera de los ocho primeros lugares, con 20 unidades, cuando faltan dos jornadas por disputar.

El chileno Rubio volvió a la acción tras un par de semanas en la banca, pero no pudo mostrar el buen nivel que lo llevó al fútbol mexicano.

Empata Veracruz

En tanto, Veracruz que dirige Carlos Reinoso y donde actúa Fernando Meneses, empató 3-3 con los Pumas de la UNAM, tras ir ganando por 3-1 y perdió la opción de ser líder en solitario del certamen.

Juan Angel Albín (28') y Julio Furch (35' y 59') anotaron para los "Tiburones Rojos", mientras que Eduardo Herrera (24' y 79') y el argentino ex UC, Ismael Sosa (82') marcaron para los del DF.

El ex mediocampista cruzado fue titular en Veracruz y fue reemplazado los 73'.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img