Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Paredes admite que Colo Colo tiene un plantel corto y revela qué conversó con Sampaoli

El goleador albo reconoció que el poco recambio les está "pasando la cuenta" y se mostró ilusionado con volver a la "Roja".

por:  Emol
martes, 21 de abril de 2015
SANTIAGO.- Este martes, en El Mercurio, algunos históricos de Colo Colo consideraron que el difícil presente que atraviesan los albos se debe en gran parte a que "tienen un buen equipo, pero no un gran plantel".

Y eso fue reconocido por el goleador del Cacique, Esteban Paredes. "Hasta el momento tener un plantel corto nos está pasando la cuenta. Muchas lesiones nos han afectado en el último tiempo", señaló desde Brasil a radio ADN.

El ariete, quien va de titular fijo mañana ante Atlético Mineiro, sostuvo además que en el Clausura cedieron terreno porque "perdimos muchos partidos de local, no tuvimos la calma necesaria para afrontar esos partidos clave".

Además, Paredes reveló detalles de su conversación con Jorge Sampaoli y todo el cuerpo técnico de la selección chilena. "Vimos videos, movimientos de lo que he hecho en el campeonato nacional, la Libertadores. Me dijo que el que estaba mejor lo iba a llamar. Que la selección quería gol y yo estaba marcando todos los fines de semana".

Y agregó que "me habló de los entrenamientos, de que a veces en los clubes trabajamos cosas distintas que en la selección. Fue una conversación tranquila, amena, con el cuerpo técnico y médico. Esperemos que salga todo bien".

Finalmente, se refirió a la petición que le habría hecho Sampaoli para que bajara de peso. "Peso 84 y en la selección pesaba 83 y puede que quieran que pese 82, pero yo me siento bien así. Si ellos tienen otra metodología, ahí cuando esté concentrado veremos cómo bajar".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img