Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Vidal se reintegra a las prácticas de la Juventus y se abre opción a que esté ante Mónaco

El chileno ha evolucionado satisfactoriamente de la amigdalitis aguda y hoy trabaja a la par de sus compañeros para jugar en duelo por la Champions.

por:  Emol
martes, 21 de abril de 2015
SANTIAGO.- Al parecer fue sólo un susto. Arturo Vidal se reintegró esta mañana a las prácticas en la Juventus ys e abre la opción de que pueda estar mañana ante el Mónaco por la revancha de los cuartos de final de la Champions League.

El chileno llegó hasta los campos de entrenamiento en Vinovo y tras conversar brevemente con el técnico Massimiliano Allegri se puso a trabajar a la par de sus compañeros.

Según lo que informan desde Italia, el formado en Colo Colo ha evolucionado satisfactoriamente de la amigdalitis aguda que ayer lo obligó a ausentarse de las labores en la "Vecchia Signora".

En las imágenes que se han publicado de la práctica de hoy se ve a Vidal muy entusiasta, corriendo al mismo ritmo de sus compañeros, y sin evidenciar molestia alguna.

Se espera que el técnico informe definitivamente en la conferencia de prensa de la tarde si el chileno será incorporado o no en la citación de los jugadores que viajarán a Francia para mañana visitar a los monegascos.

Cabe recordar que justamente fue el oriundo de San Joaquín el que le dio la victoria por la cuenta mínima a los de Turín en el compromiso de ida disputado en el Juventus Stadium la semana pasada.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img