Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Martín Lasarte y su continuidad en Universidad de Chile : "Todos nos jugamos algo"

Culminada la goleada sobre Barnechea, el entrenador de los azules se refirió a su futuro en la banca laica asegurando que tiene "cosas por conversar" con la dirigencia.

por:  Aton/Emol
domingo, 19 de abril de 2015

SANTIAGO.- Mesurado pese a la diferencia en el marcador se mostró el técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, luego de la goleada por cuatro a uno sobre Barnechea. El uruguayo no está contento con lo realizado en este campeonato, y fue enfático en asegurar que no cumplieron con lo que se propusieron a principios de año.

Tras el encuentro, el estratega aseguró que su equipo fue superior a pesar de que algunos titulares no ingresaron en el once inicial, pues "intentamos buscar un par de cambios que le dieran frescura al equipo".

Respecto a la posición que ocupan actualmente, a siete puntos del puntero, la autocrítica por los puntos perdidos al inicio del campeonato sigue rondando la cabeza del charrúa.

"Ha sido un campeonato donde todos hemos perdido, pero nosotros perdimos más", aseguró, agregando que eso es una situación que "hace cuatro o cinco fechas sabíamos".

El entrenador charrúa también se refirió a su continuidad en la  U, señalando que "hay que charlar unas cuantas cosas" y que se tendrán que "sentar a conversar" en los próximos días.

De todas formas no escondió que para él este semestre fue un fracaso. "Desde el punto de vista deportivo no podemos estar contentos cuando uno no cumple los objetivos que se traza", indicó.

Pese a que ya no tienen opciones de pasar de ronda en Copa Libertadores, los azules viajarán hasta Ecuador para jugar su último partido de la fase de grupos ante Emelec. Para ese encuentro el técnico aún no define el equipo, pero dio a entender que no arriesgará a aquellos que vengan con problema. "Vamos a utilizar a la mayoría de jugadores que estén aptos", aseveró.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img