Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

En España tildan a Bravo de "colosal, prodigioso y determinante" tras atajar penal en Barça

El portero chileno fue una de las figuras en el triunfo 2-0 sobre el Valencia, sobre todo por contener el tiro de Daniel Parejo a los 10 minutos.

por:  Emol
domingo, 19 de abril de 2015
SANTIAGO.- Fin de semana a fin de semana Claudio Bravo se está acostumbrado a recibir una lluvia de elogios por sus grandes actuaciones en la Liga española con el Barcelona. Y esta vez no fue la excepción.

"Colosal. Enterró a lo grande su mal recuerdo de Sevilla. Fue un seguro de vida para el Barça en los peores momentos, con la intervención del penalti de símbolo de su actuación. Bravo se ha ganado al público del Camp Nou y ha hecho adormilar el recuerdo de Víctor Valdés con paradas como estas", lo resaltó Mundo Deportivo, sobre todo por el penal que atajó a los 10 minutos.

La misma publicación agrega que el chileno estuvo "prodigioso, conjuró en gran intervención. Sumado al penal detenido, de nota. El portero chileno volvió a ser fundamental en la Liga".

Por su parte, Sport destacó al capitán de la "Roja" como "providencial. Y tocado por la providencia. En el primer tiempo, cuando el Barça hizo aguas, detuvo un penal a Parejo y en el minuto 33, cuando se quedó clavado tras un barullo en el área, Alcácer remató al poste. Además neutralizó varias jugadas peligrosas y estuvo a un buen nivel en el juego de pie. En el segundo tiempo fue de nuevo decisivo en el minuto 75' cuando le sacó a Rodrigo un remate de gol que hubiera significado el empate".

Y añaden que "además del penal, Bravo estuvo providencial en un disparo de Rodrigo (minuto 75) que rechazó a saque de esquina. Fue exigido poco, pero respondió en los momentos decisivos, que es justamente lo que se le pide al guardameta del FC Barcelona. Bravo, por méritos propios, está demostrando que el FC Barcelona no se equivocó con él. Regular, disciplinado y humilde, el internacional chileno ya se ha ganado a la afición barcelonista por abanderar unos valores muy apreciados por la masa social".

Finalmente, As lo tildó de "determinante. Blocó un tiro de penalti y despejó con acierto un remate a bocajarro en la segunda parte. Sensacional en todo momento, apuntaló la moral de la tropa".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img