Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Ñublense sólo iguala con Wanderers y se complica aún más en la zona de descenso del Clausura

El conjunto chillanejo empató 1-1 como local bajo una intensa lluvia y se mantuvo en el penúltimo lugar de la tabla que determina la pérdida de la categoría.

por:  Emol
sábado, 18 de abril de 2015

SANTIAGO.- En el compromiso que cerró la jornada sabatina de la fecha 15 del Clausura, Ñublense no pudo con la presión y sólo igualo como local 1-1 con Santiago Wanderers, resultado con el que se complica con la opción de descender a Primera B.

El cuadro de Fernando Díaz ganaba con comodidad con un tanto de Sebastián Varas (30'), pero en el complemento entró dormido y permitió la igualdad definitoria de Gastón Cellerino (47').

El compromiso, que comenzó con minutos de retraso producto de un problema en los sistemas de iluminación del estadio Nelson Oyarzún, fue intenso en cuanto a emociones, pese a que la torrencial lluvia desgastó el terreno de juego.

A ambos elencos no les importó el estado ni las condiciones climáticas y brindaron un gran espectáculo. En el comienzo del pleito, Ñublense se veía más protagonista y dominador en el encuentro, por eso no extraño que Varas abriera la cuenta en una jugada a puro empuje para batir a Mauricio Viana con un tiro cruzado.

En el complemento, la visita reaccionó de entrada con el tanto de Cellerino. Con el 1-1, Ñublense se complicaba. Y es que el equipo de Díaz necesitaba imperiosamente los tres puntos.

Tuvo el tanto de la ventaja en varias ocasiones, pero la impericia y el vertical en el último minuto de tiempo adicionado, evitó que los chillanejos se quedan con un triunfo vital para sus aspiraciones de zafar del descenso.

Con este resultado, Ñublense se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de coeficiente de rendimiento y estaría descendiendo, mientras que Wanderers suma un punto en su pobre campaña en el presente campeonato

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img