Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

El City de Pellegrini recibe al West Ham con la misión de volver al triunfo en la Premier

Los dirigidos por el chileno suman dos derrotas consecutivas en el torneo inglés. De ganar, se acercarán al tercer lugar que le pertenece al United.

por:  Emol
domingo, 19 de abril de 2015
SANTIAGO.- Dos derrotas consecutivas en la Premier League y en un incómodo cuarto puesto. Ese es el presente del Manchester City de Manuel Pellegrini, conjunto que tiene hoy la opción de regresar a los triunfos.

Los dirigidos por el criticado técnico chileno recibirán en el Etihad Stadium, desde las 09:30 horas de nuestro país, al West Ham por la fecha 33 del certamen británico.

Además, los "Citizens" buscarán aprovechar la caída del Manchester United ante el Chelsea, para así presionar a los "Diablos Rojos" en la tabla de posiciones.

El vigente campeón de la Premier marchan cuartos con 61 puntos, mientras que la escuadra de Louis van Gaal está tercero con 65. Por eso, con una victoria quedarán a sólo una unidad de los puestos de clasificación directa a la Champions League 2015-2016.

Para este compromiso Pellegrini no podrá contar con su capitán Vincent Kompany, quien se perderá todo lo que resta de temporada por lesión.

El cotejo arranca a las 09:45 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img