Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Wenger no para de elogiar a Sánchez: "Con su tenacidad y potencia siempre inventa algo especial"

El DT de Arsenal no escatimó en halagos para el chileno, quien fue la figura con un doblete en el paso de los "Gunners" a la final de la Copa FA.

por:  Emol
sábado, 18 de abril de 2015

SANTIAGO.- Como en tantas otras jornadas, el delantero chileno Alexis Sánchez nuevamente fue el héroe en el Arsenal, que este sábado logró la clasificación a la final de la Copa FA gracias a un doblete del tocopillano.

El desempeño del seleccionado chileno no pasó inadvertido para su técnico, Arsene Wenger, quien culminado el compromiso disputado en Wembley se deshizo en elogios para el ex Barcelona.

"Él ha hecho una fantástica contribución en esta temporada", partió diciendo el entrenador francés sobre el nivel que ha mostrado a lo largo de su estadía en el club inglés, en la que ya superó su mejor registro goleador en Europa tras sumar 22 conquistas.

Siguiendo con los halagos, Wenger agregó que "parecía que le costaba entrar en juego, pero él tiene una tenacidad y una potencial individual que le permite inventar siempre algo especial. Esa característica la volvió a demostrar hoy".

De esta manera, el tocopillano continúa cosechando buenas actuaciones que hoy por hoy lo tienen con la chance de seguir estirando sus números goleadores, ya que aún todavía a Arsenal le quedan seis duelos en Premier, además de la final por el tradicional certamen.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img