Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Siete bajas tendría Colo Colo para duelo clave ante Mineiro por paso a 8.os de Libertadores

A las seguras ausencias de Villar, Beausejour, Valdés, Vecchio y Suazo, se podrían sumar Delgado y Flores, de cara al choque del próximo miércoles en Belo Horizonte.

por:  Por Javier Ugarte, Emol
sábado, 18 de abril de 2015

SANTIAGO.- Todo mal para Colo Colo. En los últimos cuatro partidos disputados en el estadio Monumental el elenco albo sólo conoce de derrotas. Cayeron frente a Unión La Calera (4-1), Cobresal (2-1), Independiente Santa Fe (3-0) y ahora se inclinaron ante Universidad Católica (3-0).

Y no sólo eso. Hoy el estado físico le está pasando la cuenta al equipo del técnico Héctor Tapia en este irregular primer semestre.

De cara al duelo del próximo miércoles frente a Atlético Mineiro, por el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores, el panorama para el Cacique no parece ser muy alentador.

Hoy Colo Colo tiene cinco sensibles bajas para el compromiso ante los brasileños, y para peor se podrían sumar dos más.

A las seguras ausencias de Justo Villar, Jean Beausejour, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio y Humberto Suazo, no llegarían al lance en Belo Horizonte Juan Delgado, con una posible distensión en su pierna derecha, y Felipe Flores, quien sufriría un esguince de la rodilla izquierda, ambas molestias producidas tras la caída frente a la UC.

En el caso de Villar, el meta se perderá el resto de la temporada debido a que se le recrudeció su desgarro de la pierna derecha. Mientras que Beausejour está suspendido por acumulación de tarjetas amarrillas.

En tanto, Valdés también se encuentra desgarrado de su muslo izquierdo, hecho que fue confirmado hoy por el propio Tapia luego de la derrota ante los cruzados.

Por su parte, Vecchio está con un edema en el cuádriceps y Suazo continúa recuperándose de su rotura parcial del tendón aductor izquierdo.

Ante estas bajas para el lance con Mineiro, el DT albo señaló que "se nos complica bastante porque son lesiones de consideración y en jugadores importantes".

Sobre las causas de tantas ausencias por molestias físicas, Tapia explicó que "la cantidad de partidos que hemos tenido en el último mes y la exigencia que han mostrado los jugadores te lleva a sufrir este tipo de lesiones".

Así, todo indica que el estratego del Cacique deberá echar mano a la joven banca de suplentes para armar su mejor once titular, con el objeto de seguir con vida en el certamen continental.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img