Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Real Madrid oficializa la contratación del lateral brasileño Danilo para la próxima temporada

El jugador, que viene de enfrentar a Chile en el amistoso de Londres, llega por seis temporadas proveniente del Porto y por casi 34 millones de dólares.

por:  Emol
miércoles, 01 de abril de 2015
SANTIAGO.- Aún no termina la temporada 2014-2015 y el Real Madrid ya anuncia a su primer fichaje de cara a la próxima campaña. Se trata del lateral brasileño Danilo, quien llega proveniente del Porto.

"Real Madrid C. F. y el FC Porto han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Danilo, que se incorporará la próxima temporada y quedará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021", informa el club merengue en su sitio web oficial.

El lateral viene de jugar los 90 minutos en el triunfo del "Scratch" por la cuenta mínima sobre la selección chilena en el amistoso que se disputó en Londres.

Danilo firmó por seis temporadas y por 33,8 millones de dólares, transformándose en una de las ventas más caras en la historia del fútbol luso.

Real Madrid lo describió como "un lateral derecho de largo recorrido, rápido, técnico y con un gran golpeo del balón. Cualidades a las que se suma un espectacular físico que le permite incorporarse al ataque con peligro".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img