Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

La dedicatoria de Jarry tras conseguir el segundo punto para Chile: “Fue un regalo para mi padre”

El primer singlista chileno agregó: “Me ayudó mucho el apoyo del público, me vinieron a ver casi todos mis amigos”.

por:  Emol
viernes, 06 de marzo de 2015

SANTIAGO.- Jornada auspiciosa para Chile este viernes en el Estadio Palestino por Copa Davis en la Zona Ameicana II. Luego de la victoria de Christian Garín, Nicolás Jarry consiguió el 2-0 sobre Perú.

Jarry dedicó su primera victoria por Copa Davis a su padre que estaba de cumpleaños hoy. “Fue un buen regalo para mi papá, que no lo he podido ver por estar concentrado”, dijo acompañado del capitán Nicolás Massú tras vencer a Juan Pablo Varillas.

Además, el espigado jugador aseguró que “me ayudó mucho el apoyo del público, me vinieron a ver casi todos mis amigos y el estadio estaba casi lleno. Eso me ayudó mucho”.

Si bien los dos primeros sets fueron rápidos y a favor del tenista nacional, él sabía que las cosas no serían tan sencillas. “No me sorprendió, yo sabía que Varilla iba a ser un jugador muy difícil. Tiene buenos tiros y saca bien. Lo demostró en el tercero y cuarto set”, apuntó.

Jarry también añadió entorno a su rival que “complicó mucho cuando comenzó a jugar mucho mejor y a mí me costó reaccionar. Pero tuve que seguir luchando”.

El joven talento nacional agregó que finalmente terminó contento por la victoria. "Partí bien en uno, en el otro partí nervioso. Él erró harto y después me afirmé y ahí empecé a complicar un poquito. Muy contento por haber levantado una victoria", finalizó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img