Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Massú, capitán de Chile en Copa Davis y la ventaja 2-0 sobre Perú: "No hay que confiarse"

El líder del equipo nacional aseguró que "hay que estar preparados para jugar lo que sea necesario", agregando que el objetivo es llegar al grupo 1 del certamen.

por:  Emol
viernes, 06 de marzo de 2015

SANTIAGO.- SANTIAGO.- Jornada victoriosa para Chile en el primer día de la serie ante Perú por la Zona Americana II de Copa Davis en la que Christian Garín y Nicolás Jarry obtuvieron el 2-0 a favor del equipo nacional.

Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis se mostró conforme con el rendimiento de los singlistas chilenos, pero no considera que la serie está definida.

"La serie se termina cuando se tenga que terminar, no hay que confiarse, hay que ganar el partido de mañana y estar preparado para jugar lo que sea necesario. Queremos estar en el grupo 1, para eso estamos trabajando", aseguró.

El ex tenista y medallista olímpico, manifestó que no es fácil este tipo de enfrentamiento ante rivales prácticamente desconocidos.

"No es tan fácil cuando enfrentas jugadores que no los puedes conocer tanto y hay que estar atento", indicó Massú.

El capitán del equipo nacional enfatizó en la importancia de este certamen internacional y destaca el trabajo de los jóvenes tenistas chilenos de 18 (Garín) y 19 años (Jarry). 

"En Chile somos bien patriotas, nos identificamos harto con la Copa Davis, es una prioridad y hoy se llenó el estadio. La gente se entusiasma y se interesan, estoy muy contento por ellos, (Jarry-Garín) son muy jóvenes. Las posibilidades de jugar Davis no son tantas, pero ellos entraron a la cancha y lo aprovecharon su oportunidad" apuntó.

"Para mí es importante la comunicación con sus entrenadores, que los conocen cien por ciento, estamos todos unidos", finalizó el capitán Massú.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img