Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Golf: Torneo Chile Classic 2015 tendrá su lanzamiento en la Plaza de la Constitución

El próximo lunes 16 de marzo se inaugurará la cuarta edición del certamen en el que participarán Benjamín Alvarado, Felipe Aguilar, Matías Domínguez y Hugo León.

por:  Emol
jueves, 05 de marzo de 2015

SANTIAGO.- La organización del Chile Classic 2015 confirmó este jueves que la cuarta edición del torneo válido por el PGA Web.com Tour será inaugurada en la Plaza de la Constitución el próximo lunes 16 de marzo a las 18:00 horas.

La Ministra del Deporte, Natalia Riffo, asistirá al evento junto a otras autoridades de gobierno. En la inauguración también se espera la presencia de los principales golfistas chilenos y extranjeros que participarán en el certamen entre el 19 y 22 de marzo.

El Chile Classic 2015, que se disputará en el Club de Golf Mapocho, ya cuenta con cuatro jugadores nacionales en el field. Ellos son Hugo León, Benjamín Alvarado, Felipe Aguilar y Matías Domínguez, estos últimos dos invitados por la organización del torneo.

Adicionalmente, tres jugadores chilenos saldrán de la clasificación a disputarse en el Santiago Golf Club de la Comuna de María Pinto el lunes 16 de marzo, mientras que otros tres golfistas nacionales serán invitados por la organización durante los próximos días.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img