Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Fernández reapareció en victoria de la Fiorentina sobre Juventus en semifinal de Copa Italia

El volante jugó todo el compromiso en el triunfo 2-1 como visitante ante el conjunto de Vidal, quien disputó también los 90 minutos. Con este resultado, el cuadro viola quedó con la primera opción de avanzar a la final del tradicional torneo.

por:  Emol
jueves, 05 de marzo de 2015

SANTIAGO.- Tras una semana fuera de las canchas, el volante chileno Matías Fernández dejó atrás su esguince al tobillo derecho y reapareció con una buena actuación en la victoria 2-1 como visitante de Fiorentina ante la Juventus, en duelo correspondiente a la primera semifinal de Copa Italia.

En el conjunto perdedor, el centrocampista nacional Arturo Vidal jugó todo el compromiso, mientras que en el elenco vencedor Fernández disputó los 90 minutos y David Pizarro sólo estuvo en la banca.

Con el doblete del atacante egipicio Mohamed Salah (11' y 55'), el conjunto viola dio el golpe como visitante y quedó con la primera opción de avanzar a la final del tradicional certamen.

El gol anotado por el delantero español Fernando Llorente (23'), no bastó para la "Vecchia Signora", que de esta forma hipotecó sus chances de llegar a la final.

Se pensó que Fernández quedaría al margen por mucho más tiempo, sin embargo, hoy demostró que se encuentra recuperado, manejando los hilos del mediocampo del elenco dirigido por Vincenzo Montella.

El calerano incluso tuvo una opción de gol a los 30 minutos, pero el portero Marco Storari mandó su remate al tiro de esquina.

En la vereda contraria, Vidal también se dio maña para generar peligro al arco contrario y tuvo la igualdad transitoria a los 43' cuando un cabezazo se fue apenas desviado de la meta del golero brasileño Neto.

Con este resultado, Fiorentina saca ventaja con miras al duelo de vuelta que se disputará el próximo el 7 de abril en Florencia.

En la otra llave de la semifinal del torneo Lazio y Napoli no se sacaron diferencias tras igualar 1-1.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img