Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

En Inglaterra dicen que Sánchez "recuperó su mejor forma" y piden a Wenger que lo centralice

Los medios en el Reino Unido destacaron que el chileno haya vuelto al gol después de una sequía de siete partidos sin anotar, aunque insisten en que se complica con Ozil en la cancha.

por:  Emol
jueves, 05 de marzo de 2015
SANTIAGO.- Después de siete partidos sin anotar, Alexis Sánchez volvió ayer miércoles al gol en el Arsenal. Y para los medios ingleses no pasó desapercibida la noticia.

Para el The Telegraph, el seleccioinado chileno "recuperó su mejor forma, la de incio de temporada con su primer gol en ocho partidos".

Y este medio repasa también las palabras del DT Arsene Wenger, quien expresó que cree que "la mini-sequía podría haberle pasado la cuenta "en la mente a Alexis, pero lo he visto más aliviado en estos últimos siete días".

The Telegraph recordó sí que el primer tiempo del tocopillano no fue bueno. "Al principio brilló por su falta de influencia, pero de pronto volvió a la vida", añade.

The Guardian, en tanto, dijo que el chileno estaba eufórico tras redescubrir su gusto por el arco, después de una sequía de siete partidos".

Y puso en la mesa la teoría del por qué Sánchez no había tenido sus mejores actuaciones en el último tiempo. "El gol mató la teoría de que Sánchez y Özil, dos lujosas compras del Arsenal, no se mezclan. Sánchez, tan prolífico en la primera mitad de la temporada, había perdido su olfato de gol desde el regreso del alemán". 

Pero quien fue más duro en este tema fue el Daili Mail, quien pide expresamente que el chileno vuelva al medio de la ofensiva y deje de cargarse por la izquierda.

¿Qué más puede hacer Alexis Sánchez para forzar su camino de regreso hacia el centro?, se preguntan de entrada.

Agregan que "salir a jugar en la banda izquierda contra el Queens Park Rangers, para dar paso a Mesut Özil, se frustra a una figura durante gran parte del juego".

Y luego explican que "cuando empezó a hacer carreras por el centro, poniendo a prueba al Queens Park Rangers, las posibilidades le llegaron. Después de 70 minutos fue recompensado con un maravilloso gol".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img