Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Alexis Sánchez anota un golazo y corta una sequía de casi dos meses en triunfo del Arsenal

El delantero chileno fue protagonista en la victoria de 2-1 sobre el QPR, que tuvo a Mauricio Isla apenas 18 minutos y a Eduardo Vargas sólo en la banca.

por:  Emol
miércoles, 04 de marzo de 2015
SANTIAGO.- Costó y vaya que costó. Hace casi dos meses que Alexis Sánchez no anotaba con el Arsenal, pero este miércoles, después de varios intentos, acabó con su sequía. Y lo hizo con un golazo.

A los 69 minutos el chileno tomó el balón, entró por la izquierda y una vez en el área burló a sus rivales a punta de amagues sacando un derechazo que se metió en el fondo de la red. Gol del tocopillano y triunfo de su equipo por 2-1 sobre el QPR por la Premier.

Mientras Alexis cerró un partido redondo en el que fue de menos a más, en el equipo rival Mauricio Isla jugó apenas 18' y Eduardo Vargas sólo estuvo en el banco de suplentes. Muy dispar realidad de los tres nacionales.

No fue nada de fácil que llegará el gol de la figura del Arsenal. Su primer tiempo fue bastante bajo, muy deslucido, al igual que la mayoría de sus compañeros.

Pero en el complemento todo cambió. El ex Barcelona salió con todo. Ya a los 2 minutos de reiniciadas las acciones tuvo la primera oportunidad de marcar, pero el portero Robert Green evitó su celebración.

A los 50' nuevamente pudo festejar, pero ahora su disparo se fue trabado. A los 64', el seleccionado nacional inició la jugada que terminó en gol de Olivier Giroud. Aportaba, pero aún no podía marcar.

Opciones no le faltaban al chileno. A los 66' tuvo la más clara. Solo frente al portero, un mano a mano, pero esta vez le faltó fuerza. Green se quedó con el balón. Sanchéz con las ganas de celebrar.

Pero llegaría el minuto 69. Alexis se jugó la personal, se metió al área por la izquierda, realizó un amague y mandó el balón al fondo de la red con un derechazo. Al fin llegaba el grito de gol después de casi dos meses. Su última conquista había sido el 11 de enero también por la Premier ante el Stoke City.

Ya a los 82' Charlie Austin descontó con un golazo, pero los "Gunners" se encargaron de amarrar la victoria como visitante.

De la mano de Alexis, quien volvió al gol, el Arsenal se mantuvo firme en el tercer puesto de la Premier y sigue soñando con entrar nuevamente a la Champions League la próxima temporada.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img