Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Gonzalo Lama se lesiona y es duda en Chile para serie ante Perú por Copa Davis

El tenista nacional se lastimó el tobillo durante un entrenamiento con Christian Garín. Ahora será evaluado para saber si llega a la llave que arranca este viernes.

por:  Emol
miércoles, 04 de marzo de 2015

SANTIAGO.- Mala noticia para el equipo chileno. Este miércoles Gonzalo Lama (220° de la ATP) se lesionó y es duda para el duelo ante Perú por la primera ronda de la Zona Americana II de la Copa Davis.

La tercera raqueta nacional sufrió problemas físicos durante los entrenamientos de esta jornada y deberá ser evaluado para determinar si estará o no a disposición del capitán Nicolás Massú para la serie que comienza este viernes.

"Gonzalo Lama se acaba de lastimar el tobillo en una práctica. El médico lo va a revisar...", informó en primera instancia la federación de tenis en su cuenta de Twitter.

Y luego agregó: "Se le harán exámenes médicos a Gonzalo Lama para tener un diagnóstico de su golpe. Por ahora no hay nada oficial...".

La lesión del tercer tenista chileno se provocó mientras entrena con Christian Garín.

En caso que Lama no llegue 100% físicamente para los singles de este viernes, Massú tendrá tres posibilidades para optar a los dos jugadores que saldrán a escena: Hans Podlipnik, Nicolás Jarry y Christian Garín.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img