Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Martín Lasarte: "En ningún momento pensé en renunciar, es tema del club si viene otro DT"

El técnico de la U se refirió al actual mal momento de los azules descartando su salida por problemas a su espalda, además de dejar en claro que siente el respaldo de la dirigencia.

por:  Emol
miércoles, 04 de marzo de 2015

SANTIAGO.- Luego de no dar declaraciones el lunes tras la derrota ante Audax Italiano en el cierre de la novena fecha del Clausura, el entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, sacó el habla para referirse al mal presente por el que atraviesa su equipo y también para descartar las especulaciones en torno a su supuesta renuncia.

En conferencia de prensa, el técnico charrúa del conjunto laico negó tajantamente la posibilidad de abandonar el equipo a raíz de sus problemas de salud.

"Yo no dije nada y no sé de dónde salió. En ningún momento se me pasó por la cabeza renunciar. Es un tema del club si están viendo a otro técnico", precisó el ex DT de Universidad Católica.

Sobre su silencio luego del lance con los itálicos, Lasarte se disculpó por no haber atendido a los medios.

"No hablé después del partido ante Audax porque no fue una noche agradable. Les pido perdón por no hablar ese día, pero como camarín estábamos muy golpeados", explicó.

Consultado a cómo sus pupilos pueden salir por la crisis que atraviesan, Lasarte manifestó que "queremos ganar y modificar el mal momento. Estamos en deuda con la gente y queremos cambiar eso".

Con respecto al partido de mañana ante The Strongest y que puede marcar el futuro de los universitarios en la Libertadores, el charrúa no negó la importancia del choque.

"Es importante. Este encuentro nos da la oportunidad de cambiar un estado de ánimo. En la medida que los resultados no te van acompañando vas decayendo. El grupo está aferrado a esta posibilidad con la mayor confianza y lógicamente queremos empezar a sumar de a tres", enfatizó. 

Profundizando en las razones del mal presente, Lasarte reconoce que "es verdad que el equipo no tiene el mismo rendimiento de antes. Mi intención era mantener a todo el plantel. Hay aspectos que vamos a poder corregir en este semestre y otros no. El equipo que sale campeón tiene un efecto de relajación que el resto no tiene".

Para finalizar, se refirió a los cambios que ha hecho en las últimas formaciones concluyendo que "en los últimos partidos hemos hecho modificaciones para solventar el aspecto físico de los jugadores".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img