Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Enzo Roco está preocupado por los problemas económicos que vive el Elche

El defensa chileno cree que el duelo del fin de semana ante Almería será clave en la lucha por intentar escapar del descenso.

por:  EFE
miércoles, 04 de marzo de 2015

ELCHE.- Enzo Roco, defensa chileno del Elche, está preocupado por los problemas económicos que arrastra la institución, aunque aseguró que el vestuario está intentando abstraerse de las complicaciones "para preocuparnos sólo en jugar".

"Esto es un juego, aunque con responsabilidades, pero lo que importa es jugar y competir bien", señaló Roco, quien cree que el equipo corre el riesgo de "desconectarse" si se preocupa por los temas extradeportivos.

"Estamos mentalizados sólo en jugar y en llevar al equipo a la permanencia. Obviamente, jugando y haciendo las cosas bien todo va a mejorar", añadió Enzo Roco, quien espera volver a la titularidad el sábado.

El central, que regresará al equipo tras haber sido baja en Vigo por sanción, calificó el encuentro ante el conjunto andaluz como "muy importante" y clave para que el Elche, en el caso de lograr la victoria, alcance una "pequeña ventaja" con respecto a la zona de descenso.

"Venimos bien, en una línea ascendente desde hace varios partidos. La confianza creció bastante y esperamos confirmarlo el sábado ante nuestra afición", dijo el chileno, quien indicó que el Elche hizo un partido "muy correcto" ante el Celta.

"Competimos bien", añadió Roco, quien insistió en que el duelo ante el Almería es importante para "sacar ventaja en la clasificación".

"Vamos a apretar todo lo necesario para sacar los tres puntos", afirmó el defensa, quien reconoció que el equipo tiene una motivación especial al tratarse de un rival directo. "Tenemos otra bonita oportunidad de dar un paso adelante y hacer un buen partido", dijo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img