Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Retorno de Pizarro sería la sorpresa en la "Roja" para amistosos ante Irán y Brasil

Ante la lesión de Marcelo Díaz, el DT Jorge Sampaoli evalúa la opción de llamar al centrocampista de Fiorentina, mientras que Mauro Zárate podría ser tomando en cuenta por el casildense.

por:  Emol
miércoles, 04 de marzo de 2015

SANTIAGO.- Cuando quedan poco más de 20 días para que la selección chilena vuelva a ver acción por una nueva fecha FIFA, ya surgen nombres que podrían integrar la nómina para dichos pleitos y en ese sentido el retorno de David Pizarro aparece como muy probable.

Según lo publicado por El Mercurio, el DT de la "Roja" Jorge Sampaoli, quien se encuentra actualmente en Europa visitando a los jugadores, evalúa la posibilidad de llamar al centrocampista de Fiorentina.

La opción es probable tomando en cuenta la dura lesión que sufrió Marcelo Díaz, quien estará al margen dos meses en Hamburgo por una rotura del ligamento anterior de su rodilla.

Cabe destacar que el volante formado en Wanderers ha estado marginado del proceso del casildense desde el último partido por las Clasificatorias al Mundial de Brasil, frente a Ecuador en octubre 2013.

Una serie de desencuentros con el DT, como no haber celebrado la clasificación a la cita mundial junto a sus compañeros, le costó al jugador ser apartado de la "Roja".

Pero ante su nivel exhibido en Italia, desde Juan Pinto Durán aseguran que "Sampaoli antes de viajar a Europa solicitó material audiovisual de sus actuaciones en Fiorentina, pues reconoce que está jugando muy bien".

Otro nombre que también podría ser parte del listado sería el delantero Mauro Zárate, con quien Sampaoli espera reunirse, pese a los resquemores del plantel. Según lo publicado, el estratego argentino le lleva videos de los delanteros de la "Roja" para mostrarle lo que necesita de él para el equipo.

De esta manera, Sampaoli ya comienza a trazar su plan con miras a la doble fecha FIFA que se iniciará con Irán el 26 de marzo en Austria y culminará con el cotejo frente a Brasil en Londres el 29 del mismo mes.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img