Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

El City de Pellegrini está obligado a vencer para mantener sus chances por el título de la Premier

El cuadro del DT chileno recibe a Leicester a partir de las 16:45 con el único objetivo de lograr un triunfo para no seguir distanciándose del puntero Chelsea.

por:  Emol
miércoles, 04 de marzo de 2015

SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini necesita una victoria este miércoles frente a Leicester City para no seguir alejándose del puntero Chelsea en la lucha que mantienen ambos por el título de la Premier League.

A partir de las 16:45 horas, el elenco "Citizen" recibirá al conjunto de los "Zorros" con el objetivo de sumar de a tres, con la ilusión de que el elenco de José Mourinho enrede puntos ante West Ham o para conservar la diferencia de cinco unidades con los "Blues".

El equipo del ex estratego de Málaga podrá contar con casi todos sus jugadores estelares, quienes intentarán imponerse para alejar los rumores de una posible partida del adiestrador chileno de Manchester.

Y es que en los últimos días, han surgido los nombres de Josep Guardiola y Carlo Ancelotti como posibles sustitutos del nacional, quien de no lograr avanzar en Champions o no conseguir el título en Inglaterra, abandonaría la escuadra británica.

Cabe destacar que el City acumula 55 unidades y el líder Chelsea suma 60, con un partido menos. De ahí la importancia de no ceder puntos para los dirigidos de Pellegrini.

Usted podrá seguir este cotejo a través de la cobertura de Emol.com.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img