Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Retiran tarjeta roja a Fierro y es sancionado una fecha por acumulación de amarillas

El capitán del Cacique solo se perderá el duelo ante Universidad de Concepción y podrá estar en el Superclásico ante la U. En tanto, Héctor Tapia fue absuelto.

por:  Emol
martes, 03 de marzo de 2015

SANTIAGO.- El Tribunal de Disciplina de la ANFP le retiró este martes la tarjeta roja al jugador de Colo Colo, Gonzalo Fierro, que había sido expulsado ante Ñublense en el duelo disputado el domingo por la fecha 9 del Torneo de Clausura 2015.

Así, el capitán albo solo cumplirá una fecha de sanción debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas, la cual cumplirá en la próxima jornada del certamen ante Universidad de Concepción, y así podrá estar en el Superclásico ante Universidad de Chile, que se jugará el 14 de marzo por la fecha 10 en el Estadio Nacional.

En tanto, el entrenador del Cacique, Héctor Tapia, que también fue expulsado ante los chillanejos, no recibió sanción y podrá dirigir al equipo en el próximo pleito ante el Campanil, que se escenificará el domingo a las 18:30 horas en el estadio Monumental.

Fierro vio la cartulina roja ante los de Chillán por doble amonestación por el juez Claudio Puga, tras una supuesta agresión al volante Pablo Parra. Sin embargo, el tribunal consideró que el lateral del Cacique no cometió infracción y decidió retirarle la roja.

Por su parte, Tapia también fue expulsado del campo de juego debido a reclamos contra el juez. Pese a ello, el ente disciplinario de la ANFP señaló que el DT no había cometido un ilícito.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img