Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

PF de la U: "Tenemos contrato hasta mayo, pero sabemos que el jueves jugamos una final"

Marcelo Tulvovitz reconoció que el momento que viven en el cuadro azul es delicado y que el duelo ante The Strongest por la Copa Libertadores será clave para su futuro.

por:  Emol
martes, 03 de marzo de 2015

SANTIAGO.- El futuro de Martín Lasarte en Universidad de Chile no está claro. Los problemas físicos y el mal momento futbolístico de su elenco tienen en duda la continuidad del entrenador.

Y bien lo saben en su cuerpo técnico. El preparador físico del cuadro azul, Marcelo Tulvovitz, admitió que pese a que su contrato termina a final de campeonato, nadie garantiza que sigan al mando del equipo.

Es más, el colaborador del entrenador uruguayo reconoció que el duelo de este jueves ante The Strongest por la Copa Libertadores será clave para su futuro.

"Tenemos contrato hasta mayo pero somos gente de fútbol y sabemos que lo del jueves es una final. La realidad es la realidad, después de varios golpes consecutivos, la terquedad y perseverancia del cuerpo técnico es seguir luchando a muerte", dijo el PF a radio Cooperativa.

En la misma línea agregó que el lance frente al conjunto boliviano es fundamental y que por eso "la cabeza está puesta en la Copa. Hay que levantar al grupo para el jueves".

También indicó que la derrota ante Audax Italiano "dolió mucho", aunque reiteró su mensaje: "Ahora está el partido ante The Strongest, eso será una final".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img