Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

En la U temen que Lasarte renuncie tras el duelo con The Strongest por la Libertadores

La regencia de Azul Azul cree que si no vencen a los bolivianos el jueves, el DT puede tomar la decisión de dejar la banca del equipo.

por:  Emol
martes, 03 de marzo de 2015
SANTIAGO.- Martín Lasarte está sufriendo en la U. Ayer mientras se disputaba el duelo ante Audax y cuando su equipo no tenía respuestas en la cancha, su cara denotaba cansancio y confusión, casi como no entendiendo lo que ocurría.

Tan mal la pasa el DT que incluso, de manera inesperada, no acudió a la tradicional conferencia de prensa que siempre da tras los partidos y a la que nunca ha rehusado ir.

Pero lo de ayer fue distinto y el técnico parece abatido. Tanto así que en la dirigencia del conjunto laico ya temen con que tras el duelo del jueves ante The Strongest por la Libertadores pueda tomar la decisión de partir.

Anoche, terminado el encuentro, Carlos Heller ingresó al camarín y charló durante casi media hora con el uruguayo.

Sobre esta "cumbre", en el directorio de Azul Azul dan por descontado que el uruguayo dirigirá el jueves ante The Strongest.

Sin embargo, un nuevo traspié dejaría a los universitarios prácticamente sin chance de pasar a octavos de final en la Copa -cayeron como local ante Emelec y en la visita a Internacional-, por lo que en Azul Azul hay dudas. Temen que en ese escenario, Lasarte renuncie antes del fin de su contrato, que vence en mayo, complicado, además, por sus problemas de salud. Antes del partido, en todo caso, su ayudante Rodolfo Neme dijo en Radio Agricultura que la idea del cuerpo técnico era "cumplir el contrato".

En todo caso, en el CDA asoma con fuerza el nombre del posible reemplazante: Pablo Guede, el argentino de Palestino a quien también pretendería la ANFP para sumarlo al staff de Jorge Sampaoli o para hacerse cargo de la Sub 20.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img