Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Con un recuperado Vidal, Juventus iguala con Roma y mantiene diferencia en Italia

El chileno fue titular en el empate 1-1 que rescató la "Vecchia Signora" en condición de visitante, resultado con el que conservó la distancia de 9 puntos con los capitalinos.

por:  Emol
lunes, 02 de marzo de 2015

SANTIAGO.- Pese a que en la semana se había especulado con que nuevamente quedaría al margen por sus problemas físicos, el mediocampista chileno Arturo Vidal tuvo un rol protagónico en la igualdad 1-1 de Juventus ante Roma, correspondiente a la fecha 25 del Calcio.

El seleccionado nacional fue titular y se vio muy activo en los 90 minutos que disputó en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Vidal se mostró siempre para recibir la pelota y tuvo una clara ocasión de gol a los 49' cuando un remate desde el borde del área se fue muy cerca del palo izquierdo de Morgan de Sanctis.

Durante el primer tiempo, ambos cuadros brindaron un gran espectáculo, pero no pudieron establecer diferencias en el marcador.

Recién en el complemento vinieron los tantos. El elenco dirigido por Massimiliano Allegri se puso en ventaja a los 63', gracias a un preciso tiro libre ejecutado por el atacante argentino Carlos Tévez.

El 1-0 aumentaba la ventaja del equipo de Vidal en el liderato y prácticamente daba un paso gigante para el título, sin embargo, a los 78' un cabezazo del volante Seydou Keita estructuró el definitivo 1-1, con el que la Roma aún mantiene chances lejanas de amagar el campeonato de los "bianconeros".

Con este resultado, Juventus sumó 58 puntos en lo más alto de la tabla, conservando la ventaja de 9 unidades sobre la Roma, que ahora registra 49 positivos en la clasificación de la Serie A.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img