Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

El Celta de Orellana deja escapar triunfo ante Elche y desaprovecha chance de escalar en la Liga

Con el delantero hasta los 77' y Pablo Hernández ingresando sobre el final, el cuadro gallego igualó 1-1 de local con la escuadra de Enzo Roco, quien no jugó por suspensión.

por:  Emol
lunes, 02 de marzo de 2015

SANTIAGO.- En el duelo que cerró la fecha 25 de la Liga de España, el Celta de Vigo de Fabián Orellana y Pablo Hernández dejó escapar un triunfo sobre el final ante el Elche y terminó igualando 1-1 en condición de local.

En el cuadro dueño de casa, el atacante chileno fue titular y jugó 77 minutos, mientras que el volante ingresó a los 89'. En el elenco visitante, el defensa Enzo Roco no jugó por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo ganaba con un tanto del volante danés Michael Krohn-Dehli (62'), pero a los 87 minutos la visita igualó con un penal ejecutado por David Lombán.

Con este resultado, Celta se mantiene invicto en las últimas cinco fechas disputadas, aunque desaprovechó una gran oportunidad de sacar mayor diferencia en el octavo lugar sumando 32 puntos.

En la vereda contraria, Elche ganó una valiosa unidad en su afán por escapar del descenso.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img