Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

El City ya tendría lista una oferta para Pep Guardiola si Pellegrini no gana ningún título

Los dirigentes del cuadro inglés ya piensan en un reemplazante para el chileno, quien no ha tenido su mejor temporada en los Ciudadanos.

por:  Emol
lunes, 02 de marzo de 2015
SANTIAGO.- Las dos derrotas en la semana complicaron aún más el camino del chileno Manuel Pellegrini en el Manchester City. El elenco del nacional cayó el miércoles ante el Barcelona como local en Champions y ayer domingo perdió ante el Liverpool en la Premier.

Ambos traspiés le significan quedar casi fuera de la lucha de ambos torneos, por lo que al entrenador nacional se le acaba el crédito para continuar en el elenco inglés.

Y es por eso, según informa la prensa de este país, que los dirigentes de los "citizens" ya estarían pensando en un nuevo técnico para la siguiente temporada. Y es más, ya tendrían el nombre: Josep Guardiola.

El diario The Sun publica que los dueños del City ya tendrían en su carpeta una millonaria oferta para el técnico español, a quien ya tuvieron en su agenda cuando éste dejó el Barcelona.

El tema es que si Manuel Pellegrini no gana ningún título con su escuadra, los dirigentes preferirían terminar anticipadamente el contrato que los une.

La derrota de ayer ante Liverpool reavivó las voces que hablan de la posible salida del chileno de la banca celeste: "Pellegrini dejará un título independientemente de cómo evolucione su carrera en Inglaterra, pero el jurado está deliberando si es que el City ha ganado sus partidos por tener los mejores jugadores o un técnico inspirador y estratégico", apuntó The Telegraph.

En medio de las críticas, el uruguayo Diego Forlán, figura en el Villarreal del chileno, le dio una mano. "Es uno de los diez mejores del mundo. Es un entrenador para el que me encantaba jugar y que supo sacar lo mejor de mí", dijo el actual jugador del Cerezo Osaka japonés.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img