Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Negra semana para el City de Pellegrini: Ahora cae ante Liverpool y se complica en la Premier

El elenco del DT chileno perdió 2-1 y otra vez podría alejarse del líder Chelsea. A la derrota de hoy, se suma la sufrida frente al Barcelona por la Champions.

por:  Emol
domingo, 01 de marzo de 2015

SANTIAGO.- El rostro de Manuel Pellegrini lo decía todo. Ofuscado, serio y visiblemente molesto. Claro, no es para menos. El Manchester City perdió este domingo ante el Liverpool y otra vez complicó su lucha por el título de la Premier League.

El equipo del entrenador chileno cayó 2-1 en su visita a Anfield Rod y cerró una negra semana, la que incluyó la derrota frente al Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Se sabía que el de hoy era un partido difícil, pero a esta altura, cuando el torneo inglés se aproxima a su recta final, ningún rival es fácil. Y claro, mucho menos uno con la calidad de jugadores como el Liverpool.

El partido comenzó cuesta abajo para los "citizens". A los 11 minutos el Liverpool aprovechó un error en la salida del capitán Vincent Kompany, quien ha tenido una baja temporada, y Jordan Henderson terminó una gran jugada con un golazo desde fuera del área.

Pero el City no bajó los brazos y a los 25' encontró el empate. Excelente combinación entre David Silva y Sergio Agüero, y Edin Dzeko fue el encargado de mandar el balón al fondo de la red. 1-1 y la ilusión aparecía otra vez.

El encuentro siguió a una gran intensidad, ambos equipos estaban con todo en busca del gol de la victoria, pero en momentos que el City se hacía dueño de las acciones llegó el golpe de los locales.

Gran ataque del Liverpool que Philippe Coutinho cerró con un golazo. Un verdadero golazo. A los 75' el brasileño sacó un misil desde fuera del área y eso fue todo. Otra derrota del City y el sueño de ganar nuevamente el título de la Premier se vuelve a ver lejano.

La de hoy es otra caída dolorosa porque si bien por esta semana el City seguirá a cinco puntos del líder Chelsea, el conjunto de José Mourinho tendrá un partido pendiente ante Leicester, en el que podría aumentar nuevamente a ocho su distancia con el cuadro del Ingeniero.

Mañana las críticas para Manuel Pellegrini y su equipo continuarán. Con justa razón, porque en una de las semanas más importantes de la temporada, el City definitivamente no estuvo a la altura. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img