Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Con el objetivo de volver al triunfo, Colo Colo se enfrenta a un Ñublense en alza en Chillán

Los albos no podrán contar con los suspendidos Humberto Suazo y Emiliano Vecchio, pero tendrán a un recuperado Esteban Paredes.

por:  Emol
domingo, 01 de marzo de 2015

SANTIAGO.- Tras cinco triunfos consecutivos, Colo Colo acabó su buena racha con el empate 1-1 ante Palestino y luego perdió 3-1 ante el Santa Fe por Copa Libertadores, por lo que ante Ñublense tendrá una nueva oportunidad para volver a sumar de a tres puntos.

El "Cacique" no tiene tiempo para descansos luego del viaje a Colombia e incluso continuó con el régimen de concentración, llegando en la medianoche del viernes a Santiago, emprendiendo el viaje a la región del Bío Bío durante el medio día de ayer sábado.

Héctor Tapía no podrá contar por suspensión con Humberto Suazo y Emiliano Vecchio, que fueron castigados con dos partidos por sus expulsiones ante el cuadro árabe. Esto no es todo, pues Julio Barroso, Paulo Garcés, Claudio Baeza y Luis Pedro Figueroa, arrastran molestías físicas que los ponen en duda para el encuentro. 

No obstante, el elenco albo podrá contar con un recuperado Esteban Paredes, que se quedó en la capital para superar las molestias musculares que lo aquejaban.

De la mano de Fernando Díaz, Ñublense ha conseguido un alza en su juego que lo ha llevado a triunfar en sus últimos dos compromisos ante Audax Italiano y Barnechea, por lo que confía en seguir su racha e imponerse como local en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Colo Colo formaría con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso (Cáceres), Beausejour; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Felipe Flores, Esteban Paredes y Juan Delgado.  

Ñublense en tanto, lo haría con Damián Frascarelli, Benjamín Ruiz, Andrés Reyes, Gonzalo Godoy, Orlando Gutierrez, Mathías Riquero, Luis Pavez, Jonathan Cisternas, Pablo Parra, Sebastián Varas y Damián Salvatierra.

El duelo entre "Diablos Rojos" y albos se llevará a cabo en el estadio Nelson Oyarzún a las 17:30 horas y podrás seguir todos los detalles del compromiso en Emol

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img