Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Roberto "Cóndor" Rojas tuvo un exitoso trasplante de hígado en Sao Paulo

El ex arquero nacional fue operado este martes en Brasil luego de una larga espera tras haber sido diagnosticado de hepatitis C.

por:  Emol
martes, 31 de marzo de 2015

SANTIAGO.- Finalmente el ex arquero nacional Roberto "Cóndor" Rojas pudo recibir un trasplante de hígado luego de una larga espera.

El ex meta tuvo una existosa cirugía en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, en Brasil, luego que fuera diagnosticado con hepatitis C, lo que obligaba a este procedimiento.

Rojas fue ingresado a pabellón esta tarde para la operación y de acuerdo a su esposa todo salió bien y ahora se está recuperando en la unidad de cuidados intensivos del centro médico, según informó radio Cooperativa.

Ahora, el ex futbolista está a la espera de que el nuevo órgano funcione de buena manera y de esa forma podrá retomar su vida normal.

Rojas tuvo que ser ingresado en el hospital en varias ocasiones producto de la enfermedad que lo aqueja y luego de una larga espera pudo encontrar un donante.

El ex jugador pasó por Deportes Aviación, Colo Colo y Sao Paulo, además de la selección chilena, con la que llegó a la final de la Copa América 1987 y luego protagonizó el incidente ante Brasil en 1989 que lo alejó para siempre del fútbol profesional.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img