Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Roberto Gutiérrez en la previa con la U: "Asumimos la obligacion de un clásico, no lo podemos perder"

De cara al duelo de este domingo en San Carlos entre cruzados y azules, el atacante advirtió que el rival "tiene la misma motivación por llevarse los tres puntos".

por:  Emol
martes, 31 de marzo de 2015

SANTIAGO.- El atacante de Universidad Católica Roberto Gutiérrez reconoció sus ansias de disputar el clásico frente a la Universidad de Chile, este domingo a partir de las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Al respecto, el "Pájaro" señaló que "estamos con ganas de enfocarse en Universidad Católica, lo que se viene el fin de semana y físicamente muy bien".

En esa misma línea, agregó que "estoy muy motivado por poder volver a jugar un clásico, hay que disfrutarlo con la responsabilidad que se merecen estos partidos y en la instancia que estamos peleando, por lo que queremos".

Adelantó que "todos los clásicos son diferentes, se viven de una manera que no es normal, independiente de que estés peleando un título o no. Estamos en una vereda peleando la parte alta, pero el rival a lo mejor ha tenido un poco de dificultad y no está en esa pelea, pero de seguro que tienen la misma motivación por llevarse los tres puntos".

Aunque advirtió que "pensamos en nuestro trabajo, en hacer las cosas bien, lo que quiere el cuerpo técnico, plasmarlo en la cancha y darle una alegría a nosotros, la familia y a la gente. Asumimos la obligación de un clásico y seguro que este clásico no lo podemos perder, tenemos que ganarlo como en todos esos partidos".

Consultado por su paso por la selección chilena durante la gira en Europa, donde la "Roja" perdió ante Irán (2-0) y Brasil (1-0), Gutiérrez manifestó que "todos tenemos la ilusión de poder vestir la camiseta de la selección. Cualquier jugador quisiera estar en ese ámbito, estoy muy orgulloso de haber compartido con compañeros que están en un alto nivel en Europa, de haber ganado experiencia y de seguro también tengo la obligación de seguir mostrándome para ser una alternativa".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img