Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Novak Djokovic sigue imparable y avanza sin problemas a octavos de final en Miami

El serbio, número uno del mundo, dejó en el camino al belga Steve Darcis y ahora se verá las caras con el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

por:  DPA
lunes, 30 de marzo de 2015
MIAMI.- El serbio Novak Djokovic y el español David Ferrer jugarán mañana los octavos de final del torneo Masters 1.000 de Miami al ganar este lunes sus respectivos duelos de tercera ronda.

Djokovic, actual campeón, máximo favorito y número uno del mundo, se impuso al belga Steve Darcis por 6-0 y 7-5 y se medirá mañana por un lugar en cuartos con el ucraniano Alexandr Dolgopolov, que hoy eliminó al brasileño Thomaz Bellucci.

"El primer set fue muy similar al del primer partido. Luego la caída en intensidad y no haber aprovechado mis oportundiades al inicio del segundo set dio como resultado un set muy igualado", dijo Djokovic, que como en la ronda anterior sufrió tras un inicio arrollador.

"Me he complicado la vida yo mismo", admitió el serbio, que busca su quinto título en Florida y enlazar por tercera ocasión los trofeos de Indian Wells y Miami.

Ferrer, sexto favorito, derrotó al checo Lukas Rosol por 6-4 y 7-5 y se enfrentará en la siguiente ronda con el francés Gilles Simon, que superó al colombiano Alejandro Falla por 6-3 y 6-4.

También avanzaron a octavos otros favoritos como el canadiense Milos Raonic, que venció al francés Jeremy Chardy por 6-1, 5-7 y 7-6 (7-3), y el japonés Kei Nishikori, que superó al serbio Viktor Troicki por 6-2 y 6-2.

El que no pudo seguir en carrera fue el búlgaro Grigor Dimitrov, quien fue eliminado por el estadounidense John Isner por 7-6 (7-3) y 6-2.

Mañana también buscarán los cuartos el argentino Juan Mónaco y el español Fernando Verdasco en un duelo entre dos jugadores al alza. El británico Andy Murray, cuarto favorito, se medirá con el sudafricano Kevin Anderson.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img