Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Medios brasileños reconocen que la selección chilena no dejó que el "Scratch" hiciera su juego

La prensa de aquel país destacó el trabajo realizado por el equipo de Jorge Sampaoli, además de tildar de "cobarde" a Gary Medel por el pisotón que le propinó a Neymar.

por:  Emol
domingo, 29 de marzo de 2015

SANTIAGO.- La seleccion brasileña fue la que se quedó con la victoria en el amistoso de este domingo ante la "Roja", pero a pesar del triunfo medios de aquel país reconocieron que la escuadra de Jorge Sampaoli tuvo un mejor cometido en Londres.

Culminado el encuentro que terminó favorable 1-0 para los dirigidos de Dunga, el diario O Globo destacó la "calidad" que mostró el conjunto del DT argentino.

"El inicio del juego mostró que había una buena relación y calidad del lado chileno. Con un intenso movimiento en el centro del campo, el equipo de Jorge Sampaoli intercambió pases y no dejó que Brasil hiciera su juego", sentenció. 

Folha de Sao Paulo, en tanto, acotó que "el ataque chileno complicó y dejó en evidencia el mal trabajo de Miranda (Joao)".

Ahondando en el buen desempeño de la "Roja", O Globo agregó que "para dar un giro en el partido, era necesario cultivar la virilidad habitual que marca los enfrentamientos con Chile".

Además, O Globo también criticó a Gary Medel por el pisotón que le propinó a Neymar calificándolo como un acto de "cobardía" del defensa nacional.

Pero pese a los halagos para los dirigidos de Sampaoli, la prensa brasileña también destacó la "evolución" que ha tenido su combinado desde la llegada de Dunga, quien acumula un rendimiento de un 100% con ocho victorias en misma cantidad de duelos.

"Dunga realizó seis cambios con respecto a la victoria ante Francia y ahora avisó que no seguirá con sorpresas en sus próximas nominaciones", sostuvo Folha.

"Después de ocho victorias consecutivas, la evolución de la obra de Dunga se ha notado después de las lecciones dejadas por el fiasco en la última Copa del Mundo, en el que Brasil fue goleado por los Países Bajos y Alemania después de clasificaciones dramáticas con Chile y Colombia", concluyó O Globo.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img