Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Djokovic sufre más de la cuenta para ganar en su debut en el Masters 1.000 de Miami

El número uno del mundo venció en tres sets al eslovaco Martin Klizan en su estreno en el certamen de Key Biscayne, del que es campeón defensor.

por:  DPA
sábado, 28 de marzo de 2015
MIAMI.- El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams, los números uno del tenis mundial, comenzaron hoy con éxito la defensa de sus respectivos títulos en el torneo Masters 1.000 de Miami.

Djokovic, que busca su quinto título en Miami y que llega de triunfar la pasada semana en Indian Wells, se impuso por 6-0, 5-7 y 6-1 al eslovaco Martin Klizan en un extraño partido.

El serbio hizo un primer set perfecto de apenas 21 minutos. Pero todo cambió en el segundo, en el que tuvo una ventaja de 5-3 y servicio para ganar el partido, pero terminó perdiéndolo por 7-5 tras más de una hora de batalla. En el tercero, todo volvió el orden natural.

"El crédito es para Martin por pelear. El segundo fue un set muy diferente al primero, donde me sentí muy bien. En el segundo lo dejé entrar en el partido y mi rendimiento cayó", analizó Djokovic, cuyo próximo rival será el belga Steve Darcis el lunes.

Williams, que busca su octavo trofeo y el tercero seguido en Florida, dio hoy el primer paso al vencer a la rumana Mónica Niculescu por 6-3 y 6-1.

La número uno del mundo no mostró problemas en la rodilla, por los que se tuvo que retirar la pasada semana antes de las semifinales de Indian Wells y ahora se enfrentará con su compatriota Catherine Bellis, una adolescente de 15 años.

El español David Ferrer, sexto favorito, también ganó cómodamente por 6-1 y 6-1 al argentino Federico Delbonis y avanzó a la tercera ronda del torneo, y se medirá el lunes por un lugar en octavos con el checo Lukas Rosol, que venció al alemán Alexander Zverev por 7-6 (7-0) y 6-3.

Mientras que el argentino Juan Mónaco avanzó a la tercera ronda, donde le espera el español Guillermo García López, al derrotar por 6-2 y 6-4 en 1 hora y 17 minutos al letón Ernests Gulbis, decimocuarto cabeza de serie.

Otros sudamericanos que siguen en carrera son el colombiano Santiago Giraldo, vencedor del holandés Robin Haase, y el brasileño Thomaz Bellucci, verdugo del uruguayo Pablo Cuevas.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img