Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Dunga confirma que hará cambios y no jugará con su mejor equipo ante la "Roja"

El técnico del Scratch aseguró que dará descanso a la mayoría de los jugadores que actuaron en la victoria del jueves ante Francia.

por:  AFP
sábado, 28 de marzo de 2015

LONDRES.- El técnico de Brasil, Dunga, confirmó que en el duelo ante Chile de este domingo hará cambios respecto al equipo que jugó ante Francia el jueves en París, con victoria 3-1.

"Vamos a cambiar un poco. Hemos conversado con el preparador físico se necesitan 72 horas entre partidos, y no las hemos tenido, así que vamos a cambiar", explicó el técnico en conferencia de prensa previa al partido amistoso este domingo en el Emirates Stadium de la capital británica.

Esto quiere decir que frente a la "Roja" de Sampaoli, el Scratch no tendrá en cancha a su mejor contingente, que fue el que jugó frente a los galos.

El ex volante aprovechó sí de alabar al combinado chileno y dijo que no cree que el encuentro sea una revancha de los octavos de final del Mundial 2014, donde los brasileños se impusieron en los penales.

"No creo. Cada partido tiene su historia, y hay que jugar y ganar", explicó.

"Es un partido muy difícil, por el juego que Chile hizo contra Brasil en el Mundial. Pero es otro ambiente, otra atmósfera. Hay rivalidad, pero el juego en sí será difícil, como siempre fue" ante Chile.

Por otra parte, el seleccionador dijo que Neymar ya es parte del Olimpo del fútbol y que comparte protagonismo con el argentino Lionel Messi en el Barcelona.

"Si viene ocupando un lugar de tanta importancia en el Barcelona, ya demuestra que está haciendo un trabajo óptimo", agregó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img