Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Jaime Valdés y Arturo Vidal de enganche serían las novedades de la "Roja" frente a Brasil

De cara al duelo amistoso de este domingo en Londres, el volante de Colo Colo y el jugador de la Juventus integrarían el once del DT Jorge Sampaoli, quien cambiaría de esquema con respecto al que cayó frente a Irán.

por:  Emol
viernes, 27 de marzo de 2015

SANTIAGO.- Tras la inapelable derrota que sufrió ayer jueves la selección chilena frente a Irán por 2-0 en Viena, quedó claro que el técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli, no terminó para nada conforme con el desempeño del equipo que ingresó jugando al campo del estadio NV Arena de Sankt Pölten.

Por ello, para el amistoso de este domingo en Londres ante Brasil, programado para las 11:00 horas de nuestro país, el DT casildense realizaría 8 cambios con respecto al once que arrancó contra los iraníes, y sólo se mantendrían Claudio Bravo, Gonzalo Jara y Eduardo Vargas.

Tras la práctica vespertina de este viernes en suelo londinense, el adiestrador dio algunas luces de la escuadra que espera utilizar frente a los pentacampeones, y en la que cambiaría el esquema que paró ante los asiáticos de 4-3-3 para pasar a un 3-4-1-2.

Así, la "Roja" presentaría como principal novedad la inclusión del jugador de Colo Colo Jaime Valdés, quien iría como volante central junto a David Pizarro, quien ingresó en la segunda etapa frente a Irán y tuvo un aceptable trabajo.

Además, Arturo Vidal, quien no vio minutos ayer, también iría desde el inicio del lance y ocuparía el puesto de enganche y con la idea de estar más cerca de los atacantes, posición que en varias partidos ha ocupado.

El resto del equipo sería el mismo que habitualmente lo ha hecho en el último tiempo, es decir, con: Claudio Bravo; Gary Medel, Mauricio Isla, Gonzalo Jara; Charles Aránguiz, David Pizarro, Jaime Valdés, Eugenio Mena; Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

En tanto, Vidal adelantó el duelo con los dirigidos por el entrenador Dunga en el Emirates Stadium. "Viene un partido lindo ante Brasil para dejar la derrota atrás y que nos permite seguir preparando lo que será nuestro desafió en la Copa América".  

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img