Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Dunga elogia a Chile: "Es muy ofensivo, es uno de los pocos que tuvo tres delanteros en el Mundial"

En la previa del duelo amistoso que sostendrá este domingo en Londres la "Roja" frente a Brasil, el DT de los pentacampeones sostuvo que el equipo de Sampaoli "es uno de los que hay que tener en cuenta en la Copa América".

por:  Emol/AFP
viernes, 27 de marzo de 2015

PARÍS.- Tras la dura derrota que sufrió ayer jueves la selección chilena frente a Irán por 2-0 en Viena, ahora el equipo de Jorge Sampaoli se concentrará para preparar el amistoso del domingo frente a Brasil.

Y en la previa del lance que se disputará en Londres, a partir de las 11:00 horas de nuestro país, el técnico de la escuadra brasileña, Dunga, elogió a la "Roja".

Al respecto, el ex volante sostuvo que el conjunto nacional "es muy ofensivo. Fue uno de los pocos equipos que jugó con tres delanteros en el Mundial".

No se quedó ahí en sus loas y agregó: "Chile es uno de los equipos a tener en cuenta en la Copa América, por el hecho de jugar en casa y por haber hecho una buena Copa del Mundo en Brasil".

Adelantó que para el domingo "cambiaré bastante el equipo y daré oportunidad a otros jugadores", que no estuvieron en el triunfo de los sudamericanos por 3-1 sobre Francia en París.

Finalmente, Dunga señaló que el buen momento que vive su equipo, tras el fracaso en la cita planetaria del año pasado, se debe "al trabajo y dedicación. Estamos en el buen camino, pero la ruta es larga".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img